full screen background image

Tragedia en la ruta | Tres antonianos fallecieron volviendo de Tucumán

El fatal accidentes sucedió en la Ruta Nacional 34 de General Güemes, cuando impactaron tres automóviles. Dolor en el mundo del deporte, sin distinción de colores.

Se trata de Micaela Urzagaste, Rodrigo Romero y Enzo Escobar que habían viajado para el paritdo de Juventud Antoniana y Bella Vista.

Las autoridades del club lamentaron el hecho en las redes sociales. «El Centro Juventud Antoniana expresa su profundo pesar por el fallecimiento de Micaela Mura Unzagaste, Rodrigo “Toly” Romero y Enzo Escobar. Nuestras condolencias a familiares y amigos Q.E.P.D».

Lo propio hicieron Socios del club de la Lerma, al publicar en twitter, «Que la tribuna del cielo los reciba y en ella sigan alentando… Corazón azul, corazón blanco, corazón marrón, Micaela Mura Urzagaste, Rodrigo “Toly” Romero y Enzo Escobar. Nuestras condolencias a familiares y amigos Q.E.P.D».

Por último, también se expresaron páginas partidarias de los clubes Gimnasia y Tiro y Central Norte a través de Albo Mi Vida y La Voz del Cuervo. Al respecto, Matías Daher señaló. «El mundo del fútbol conmovido y lamentando el fallecimiento de los hinchas de Juventud, más allá de los colores. Hinchas y páginas partidarias de Central y Gimnasia se suman a las condolencias en una gran muestra de solidaridad. QEPD antonianos».


TAG


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *