full screen background image

Asesinaron a exrugbier que fue encontrado en una camioneta

Fue hallado en la banquina de la Ruta Provincial 42 con golpes en la cabeza, lastimaduras en los brazos y una herida cortante en la nuca. Los investigadores intentan determinar si se trató de un robo.

Marcelo Jorge Longhi, ex rugbier y el presidente del Club Vilo de Vicente López, fue encontrado asesinado, con un golpe en el rostro y el cuello quebrado, dentro de una camioneta detenida en la banquina de una ruta cercana al partido bonaerense de Luján y se investiga si lo mataron durante un intento de robo, informaron fuentes policiales y judiciales.

Según los resultados de la autopsia que se conocieron en la tarde de este jueves, la víctima murió a causa de una maniobra que le provocó la quebradura del cuello, y que no presentaba heridas de arma de fuego ni de arma blanca.

Los médicos forenses que realizaron la autopsia en la morgue de Chivilcoy establecieron también que Longhi presentaba un golpe en el rostro producido probablemente por un golpe de puño o trompada, detallaron los voceros judiciales.

El presidente del Club Municipalidad de la Ciudad de Vicente López (VILO) fue encontrado muerto este miércoles por la tarde en la caja de una Ford Ranger color gris, detenida entre unos pastizales, a unos 15 metros de un camino rural que se cruza con la ruta provincial 47, en el acceso al paraje La Choza, en el límite entre Luján y General Las Heras, en el noroeste del Gran Buenos Aires.

Los investigadores creen que el hombre pudo haber sido víctima de un ataque en ese sitio y su cuerpo arrastrado hasta la caja de la camioneta que, luego, fue trasladada un kilómetros hasta el lugar del hallazgo. La muerte de Longhi causó gran conmoción en el ambiente del rugby y en las redes sociales se publicaban decenas de mensajes de saludos y apoyo a la familia.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *