full screen background image

Caso Demitrópulos- Mulki | En juicio abreviado, les impusieron prisión condicional

Además fueron condenados a seis años de inhabilitación especial y el cumplimiento de reglas de conducta. Aunque no hubieron detalles, la jueza fijó un resarcimiento económico hacia las familias damnificadas en concepto de reparación.

En la antesala al 10 de enero, los abogados de Gabriela Bardi, mamá de Luján Aguirre, denunciaban ante la Jueza de Garantías de Sexta Nominación en feria, una «operación de prensa» en la que «su señoría» aceptaba «el Acuerdo de Juicio Abreviado introducido en autos». Esta denuncia lleva las firmas de los letrados Darío Francisco Daniel Palmier y Juan José Valdez Aguilar y hacía referencia al periódico web El Expreso aunque no lo nombraba directamente.

La jueza subrogante, Ada Guillermina Zunino, luego de recibir la confesión de culpabilidad de los dos acusados y la aceptación de los hechos endilgados, les impuso el cumplimiento de una pena de tres años de prisión de ejecución condicional y seis años de inhabilitación especial, además del cumplimiento de reglas de conducta.

ADJUNTO DOCUMENTO (2)




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *