full screen background image

Negaron el pedido de libertad a Demitropulos y Mulki

El pedido fue realizado por la defensa de los imputados en el caso de la muerte de Lujan Aguirre y Paula Cadillo. Se resolvió negar la solicitud y mantener el arresto domiciliario.

En la jornada del jueves se conoció qué el pedido de libertad efectuado por la Dra. Lucía Pepe, abogada de Ignacio Demitropulos y del Dr. Julio César Deban, abogado de Nicolás Mulki, fue rechazado.

Además de la negación se sostuvo que se mantendrá el arresto domiciliario de los imputados teniendo en cuenta que tambien poseen la pulcera electrónica de monitoreo.

El accidente de la Circunvalación oeste ocurrió en agosto del 2020. En un repaso de la causa, en septiembre de ese mismo año Nicolás Mulki, quién era acompañante en el vehículo conducido por Demitropulos, había sido liberado y dos meses después nuevamente puesto en arresto domiciliario.

Mulki ya ofreció su testimonio de los hechos, Demitropulos pidió declarar pero la fecha tuvo que posponerse por problemas de salud.

Hace unos dias Gabriela Bardi, mamá de Lujan, expuso que el fiscal Leandro flores le habría adelantado que estaría preparando un acuerdo con la defensa de los imputados para que se realice un juicio abreviado, lo que supondría una pena menor.

La investigación no está oficialmente cerrada. La Querella de Lujan Aguirre, el estudio PALMIER, presentó al Fiscal de Unidad de Graves y Atentados contra la personas, la solicitud de requerimiento a elevación a juicio bajo el delito para ambos imputados con carátula de Doble Homicidio con Dolo Eventual.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *