full screen background image

Aerolíneas Argentinas advirtió que por la ola de contagios puede haber demoras y cancelaciones de vuelos

El presidente de Aerolíneas Argentinas, Pablo Ceriani, informó en su cuenta oficial de twitter que debido la creciente ola de contagios por coronavirus, los vuelos pueden sufrir alteraciones en horarios y hasta cancelaciones.

«Debido a la nueva ola de contagios que estamos viviendo en todo el país, que también afecta al personal de @Aerolineas_AR , queremos informar que nuestras operaciones pueden sufrir demoras, modificaciones y/o cancelaciones», posteó.

Ceriani también señaló que la empresa está realizando esfuerzos para mantener el servicio en temporada de verano y recordó que se informarán modificaciones en los canales oficiales.

«Ante esta situación, estamos realizando un esfuerzo muy grande para sostener las operaciones en plena temporada de verano y que afecte lo menos posible los itinerarios de los vuelos. Les pedimos paciencia, cualquier novedad de sus vuelos será comunicada por los canales oficiales», publicó.

Cabe destacar que desde Aerolíneas Argentinas se advirtió de cuenta falsas publicando un servicio de mensajería oficial Whatsapp es el +54 9 11 49404798 .

 




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *