full screen background image

Finalizó la autopsia de la nena de 5 años de Salvador Mazza

El informe preliminar del CIF determinó que el deceso se produjo por una falla multiorgánica debido a una neumopatía como consecuencia de una infección generalizada. La familia de la niña ratificó la denuncia por mala praxis y abandono de persona.

El fiscal Penal de Salvador Mazza, Armando Cazón, investiga el fallecimiento de una niña de cinco años mientras era trasladada desde el hospital de Salvador Mazza a Tartagal.

En este marco, Cazón informó que el Servicio de Tanatología Forense del CIF, le brindó un informe preliminar de la autopsia en el que se consigna que el deceso se produjo por una falla multiorgánica debido a una neumopatía como consecuencia de una infección generalizada.

Con el fin de determinar cuál fue la causa de la infección, los forenses extrajeron muestras para el posterior informe de una Junta médica.

Por otra parte, ayer la madre y el padre de la niña ratificaron y ampliaron ante el fiscal Cazón la denuncia por mala praxis y abandono de persona en contra del personal del Hospital de Salvador Mazza que intervino en el hecho.

Nota relacionada: https://eltinterodesalta.com/index.php/2021/12/15/investigan-la-muerte-de-una-nina-de-cinco-anos-en-salvador-mazza/




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *