full screen background image

Soul Salteño | Naoliwan presenta LA DISTANCIA

Desde el norte argentino, el proyecto de g-funk y soul Naoliwan presenta su single LA DISTANCIA

El trío salteño despide el año con una canción que expresa con nostalgia pero de manera enérgica, un amor pasajero pero intenso. Producida junto a Benjamín Rampoldi (arreglista de Migue Granados, Benjamín Amadeo y EMME, entre otrxs), cuenta también con un visualizer a cargo de Julian Gonzalez y Facundo Vittor.

Una historia de amor de verano y una despedida en un night club de buen gusto, proponen la nueva aventura sonora de Naoliwan. El creciente proyecto salteño, producido hoy por Benjamín Rampoldi y con la participación en mezcla de Juani Cappella de Laurel Studio, juega sobre sonidos electrónicos más ligados al house, pero sin perder su esencia en el groove. La Distancia es el single que abre la cancha para un EP en gestación, en el cual cada canción será concebida en sintonía con un productor diferente, lo que agregará un estilo único en cada track fusionando siempre con el estilo particular de la banda.

Naoliwan es un joven proyecto musical salteño que transita desde sus influencias por el funky-disco de los 80´s, el G-funk y el Neo-Soul. Sumergido en la cultura pop y el anime, sus creaciones son un inmersivo viaje a través de fuertes armonías RnB y sonidos 8-Bit. Naoliwan está compuesto por Nao (guitarra, voz y teclas), Facucu (guitarra) y Pawli (coros). Tras una serie de colaboraciones con artistas locales como Zummo Recién, Juanse Aciar y Viento de Oriente, en el 2020 publicó “Libres” con videoclip oficial dirigido por Garza-Montañez, y hoy se encuentra presentando su último single “La Distancia”.

Mas información en www.instagram.com/naoliwan.oficial

 




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *