full screen background image

El natatorio Juan Domingo Perón abre hoy sus puertas

A partir de las 11 hs el natatorio municipal ubicado frente a plaza Alvarado abre al público. Funcionará con sistema de turnos previos y al 50% de su capacidad.

Con modalidad de turnos y reservas, será la misma que para los demás natatorios, vía on line, a través de:  Whyline | Agenda  

El ingreso será limitado y se realizará bajo un estricto protocolo. La capacidad estará restringida al 50% y con reserva previa.

Como parte de la ceremonia de apertura, habrá una exhibición por parte de destacados integrantes de la Federación Salteña de Natación. Todos pertenecen a distintos equipos competitivos que representan a nuestra provincia en torneos y competencias de carácter provincial, regional y nacional.

La pileta del Perón funcionará de martes a viernes de 13 a 18.30 hs, y los fines de semana (sábados / domingos) y feriados de 11 a 18.30 hs. Los lunes las instalaciones permanecerán cerradas para tareas de limpieza integral.

Es importante señalar que ya está habilitado al público el balneario municipal “Carlos Xamena” y las piletas del complejo deportivo “Nicolás Vitale” de barrio El Tribuno.

Protocolo vigente

  • Capacidad máxima: el número máximo de personas a ingresar para ocupar los diferentes espacios del predio a los fines de garantizar el distanciamiento será del 50 % de su capacidad (400 personas), siempre respetando el distanciamiento social entre los usuarios
  • El uso de barbijo al aire libre no es obligatorio, aunque sí en espacios comunes. Los vestuarios no estarán habilitados
  • Está prohibido el consumo de alcohol, la venta y manipulación de alimentos dentro de los natatorios para extremar cuidados respecto de la salmonella.
  • El ingreso a las piletas se permitirá solo con traje de baño
  • Dentro del predio habrá “burbujas” o círculos designados para cada grupo familiar o amigos
  • Los baños se habilitarán solo para personas con discapacidad
  • El importe por persona, será el mismo aplicado al cierre de la temporada pasada; $57 para menores, y $63 para mayores.

Está previsto que los 24, 25, 31 de diciembre y 1 de enero las piletas permanezcan cerradas.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *