full screen background image

El hombre que intentó secuestrar a una niña es un ex policía

Así lo expreso el  fiscal penal Rodrigo González Miralpeix conferencia de prensa, en el caso de tentativa de secuestro de una menor en inmediaciones del Hogar Escuela. El hombre será imputado hoy.

En conferencia de prensa, el fiscal penal Rodrigo González Miralpeix, junto al Procurador General Pedro García Castiella, brindaron detalles del caso que impactó a la ciudad cuando un hombre quiso secuestrar a una menor en inmediaciones del Hogar Escuela.

La menor, quien esperaba el colectivo luego de cumplir con clases de educación física, fue acosada por un hombre de 50 años que la invitó a subirse a un vehículo y posteriormente intentó introducirla por la fuerza.

La menor logró escapar y corrió al edificio del Hogar Escuela, alertó a su familia con un teléfono celular, y tras una persecución civil y policial se interceptó al causante del hecho en calle Caseros y Juramento.

Según la justicia, el hombre fue identificado como un ex policía de la Provincia, retirado voluntariamente en 2018. Será imputado provisionalmente en las próximas horas por el delito de rapto en grado de tentativa.

González Miralpeix también fue consultado sobre el vehículo en el que se transportaba el hombre ya que se trata de un Toyota Corola Cross de alta gama. «Solo conocemos el vehículo, no conocemos la procedencia o a quien pertenece, es materia de investigación», expuso el fiscal.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *