full screen background image

Convenio para la nueva Terminal de Ómnibus en Salta

Estará ubicada en villa María Ester y demandará una inversión de $448.914.826 que beneficiará directamente a los 650 mil habitantes de la ciudad de Salta.

“Es una gran noticia para la ciudad de Salta. Hoy con la firma del Gobernador y el ministro de Transporte de Nación se pone en marcha una obra fundamental para la capital. Tener una nueva terminal significa mucho a nivel turismo y conectividad”, manifestó Bettina Romero y agregó: “celebro el trabajo mancomunadamente que venimos realizando entre el Gobierno Nacional, Provincia y municipal para concretar obras que mejoren la calidad de vida de los salteños”.

La nueva Terminal estará ubicada en villa María Ester y se podrá acceder por la Circunvalación Sudeste, permitiendo descongestionar el ingreso al centro de la ciudad.

La obra genera aproximadamente 400 puestos de trabajo, entre directos e indirectos, en tanto que la firma del convenio se realizó en el marco del Programa de Infraestructura Nodal de Transporte Público de Pasajeros (PIN).

El titular de la cartera de Transporte destacó que «estas obras, además de colaborar en descomprimir las calles y mejorar la circulación, en muchos casos son lo primero que ve un turista al llegar a la ciudad. Estamos trabajando para mejorar esa primera impresión, con espacios totalmente renovados, mejor iluminados y más seguros”.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *