full screen background image

Federal A | Llegó el día: a las 16 se habilitará el acceso al Martearena

La semifinal del Torneo entre Gimnasia y Tiro y Central Norte iniciará a las 18 con enormes expectativas para el fútbol salteño. Por la otra llave definen Chaco for ever y Racing de Córdoba.

Como es costumbre, los hinchas de Gimnasia y Tiro accederán por avenida Tavella y serán ubicados en la parte sur del estadio provincial, mientras que los de Central ingresarán por avenida Paraguay.

El dispositivo de seguridad en inmediaciones del estadio comenzó a las 7 am del sábado y a las 13 se implementó el servicio policial integral en tres fases con controles preventivos en las zonas de concentración de parcialidades. Una fase central con el acompañamiento de simpatizantes y el desarrollo del encuentro. También la custodia de la desconcentración de los miles de concurrentes previstos.

Finalizado el evento se reforzarán los patrullajes en las paradas de colectivos y puntas de líneas de SAETA. Además efectivos de las distintas jurisdicciones harán recorridas en barrios y zonas aledañas a la desconcentración de hinchadas.

Desde el ministerio de Seguridad recomendaron asistir con antelación, documento nacional de identidad, constancia de vacunación COVID-19 primera dosis y entrada en mano para evitar aglomeraciones en los accesos.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *