full screen background image

Se analizará recaudación de tarifas de taxis, remises y colectivos interurbanos

La AMT convocó para el lunes 29 de Noviembre a una consulta pública para definir a futuro la readecuación para la tarifa de taxis y remises. En diciembre habrá una audiencia pública para discutir una readecuación de la tarifa de colectivo interurbano.

El directorio de la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMT) dispuso convocar a una consulta pública para definir a futuro la readecuación para la tarifa del servicio de transporte impropio (taxis y remises) en la ciudad de Salta solicitada por las distintas Asociaciones y agrupaciones de éste sistema de transporte.

El documento de consulta se encontrará disponible para tomar vista en la sede de la Autoridad Metropolitana de Transporte (A.M.T.), sita en calle Santiago del Estero 2245, 4to Piso, Oficina 28, de la Ciudad de Salta, en el horario de 08:00 a 14:00 horas.

Los interesados podrán tomar vista de las actuaciones administrativas, desde el lunes 29,  por el plazo de cinco (5) días hábiles administrativos para presentar por escrito ante la Mesa de Entradas de la AMT, de calle Santiago del Estero N° 2245 las observaciones, opiniones y comentarios referidos al documento que se somete a consulta, acompañando la prueba documental que estimen pertinente.

El objetivo de esta consulta abierta es que toda la comunidad interesada pueda expresar su punto de vista respecto a la solicitud realizada por los sectores representantes de los trabajadores del volante.

Para esta convocatoria la AMT notificará a las asociaciones y agrupaciones de taxis y remises, y otros organismos vinculados a la defensa de los consumidores sobre la convocatoria por la readecuación del cuadro tarifario.

En éste mismo sentido, en respuesta a los requerimientos realizados por el sector de transporte público de pasajeros del interior de la provincia, la AMT también convocó a una audiencia pública para discutir una readecuación en la tarifa del servicio.

La misma tendrá lugar el 16 de diciembre a las 8 de la mañana en el salón de Actos Municipal, Río Piedras, departamento de Metán.

En este marco se fija como plazo de presentación, para quienes deseen ser parte de la audiencia, hasta el 10 de diciembre a las 13.

Las presentaciones se reciben desde este viernes,  en la sede de AMT de calle Santiago del Estero N°2245 de 8 a 13 horas.

Cabe aclarar que  la audiencia pública podrá ser presenciada por el público en general, que podrá participar mediante la formulación de preguntas por escrito previa autorización del presidente de la Audiencia, quién resolverá acerca de la pertinencia de la participación y de las preguntas formuladas.

Por otra parte se deja establecido que podrá ser parte todo aquel que tenga simple interés, derechos subjetivos o interés legítimo, las organizaciones de usuarios, organismos o autoridades públicas, nacionales, provinciales o municipales




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *