full screen background image

«Es un hecho lamentable, una imagen que repudiamos»

Lo expresó la Intendenta Bettina Romero, en referencia al polémico video de la concejal electa Soledad Gramajo. La mandataria aseguro qué solicitaron al Tribunal de Disciplina que tome medidas «esto va mas allá de sanciones».

La Intendenta de la Ciudad de Salta, Bettina Romero, acompañó a los nuevos senadores en su asunción. Fuera del palacio legislativo, fue consultada sobre el polémico video de la conejal electa Soledad Gramajo, en la que se la ve conduciendo en aparente estado de ebriedad.

«Es un hecho lamentable, es una imagen que deja mucho que desear, es gravísimo lo que muestra que esta en una situación ilegal. Es una imagen que repudiamos», expresó la Romero y aseguró que los funcionarios públicos «deben dar el ejemplo», destacando la preocupación por la inseguridad vial en Salta.

La Intendenta expresó que Gramajo «deberá ver que decisión toma» pero que desde el ejecutivo municipal se pidió que el Tribunal Electoral analice la situación. «Por lo pronto hemos pedido al Tribunal de Disciplinas, del partido y del espacio, que analice la situación y tome las medidas necesarias, desde ya que uno espera ver cuales son sus dichos, sus explicaciones», dijo.

Pese a que no se declaró que la concejal electa debía renunciar, Bettina Romero si se mostró en desacuerdo de que ésa imagen se vea dentro del CD. «Acá lo que queda en juego, en evidencia, tiene que ver con la posición ética, moral de cada uno. Lo que se ve y su actitud no representa lo que el Concejo Deliberante viene a hacer», expresó asegurando que «esto va mas allá de sanciones, tampoco le digamos a la gente que con una formalidad se acaba».




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *