full screen background image

Caso Ramiro Sagasta | Camaras de seguridad lo captaron comprando combustible en um bidón antes de su muerte

En conferencia de prensa, la fiscal Verónica Simensen y el procurador Pedro García Castilla informaron que se investigarán mas cámaras para determinar si la muerte fue por desición personal o si intervimo un tercero.

El procurador general, Pedro García Castiella junto a la fiscala penal de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, Verónica Simesen de Bielke, brindaron una conferencia de prensa relacionada a la investigación que lleva adelante tras la muerte de Ramiro Esteban Sagasta.

Se pudo captar a través del registro fílmico de cámaras privadas de una estación de servicios de la zona Norte de la ciudad de Salta, la presencia del fallecido, el día del hecho y en un horario previo al hecho, comprando combustible en un bidón.

La fiscala aseguró que obtenidos estos datos, que determinan un recorrido y un horario estimativo, se trabaja intensamente en el análisis de cámaras de seguridad, tanto públicas como privadas, para establecer si pudo tratarse de una decisión personal o si existió la intervención de terceras personas.

Adelantó además que se encuentran en cumplimiento, numerosas medidas tales como análisis de telefonía, movimientos bancarios, recepción de testimonios, entre otras.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *