full screen background image

Mónica Mukdsi será la jueza en el caso por el crimen Rosa Sulca

La Sala V tendrá a su cargo la realización del juicio por el violento asesinato de la maestra Rosa Sulca ocurrido en abril del año pasado. Mónica Mukdsi será la jueza.

El pasado Abril de 2020, Villa Mitre fue sacudida por el violento crimen contra Rosa Sulca quien se desempeñaba como maestra. El cuerpo de la víctima fue hallado sin vida, con signo de golpes y apuñalada.

Lo alterante del caso fue que Rosa Sulca logró llamar al sistema de emergencias 9-1-1 para pedir ayuda, dos policías llegaron al lugar, tocaron la puerta y luego se marcharon cuando la víctima era apuñalada en el interior de la vivienda.

En la causa fueron imputados Salomé Abigail Soria, por homicidio calificado por alevosía y criminis causae; y Martín Oscar Laime, por encubrimiento agravado.

Al igual que Marcelo Tintilay Cordeyro, Héctor Roberto Herrera, Gustavo Javier González, Antonio Exequiel Sanhueso, Juan Carlos Vizgarra, Gabriela Valeria Casasola Moyano y Normando Domingo Corbera, operadores del 911 y efectivos de la policía por incumplimiento de deberes de funcionario público.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *