full screen background image

«Pulleiro se va después de admitir la existencia de mafias y crimen organizado»

El candidato a diputado nacional del partido Política Obrera se refirió a la renuncia de Pulleiro analizando el contexto en que abandona el barco y el posible desembarco de Abel Cornejo, actual procurador general.

«Se va después de admitir la existencia de mafias y «crímen organizado», que sólo pueden prosperar con la complicidad de la policía bajo su mando. ¿interna? Lo cierto es que la represión y la impunidad continuarán porque provienen del propio Estado».

Quintana se refirió también al cambio de figuras que se estima se concretará este mediodía. «Sale Pulleiro, entra Abel Cornejo, un alfil del aparato judicial salteño que garantiza sistemáticamente la impunidad del poder y los criminales. No investigará el «crimen organizado» admitido por el renunciante pero si continuará su política represiva contra el pueblo».

Vale recordar que Abel Cornejo fue juez federal y ordenó represiones a los reclamos masivos de Mosconi y Tartagal dejando como consecuencia la muerte de Aníbal Verón y Justiniano Gómez, crímenes impunes al día de hoy.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *