full screen background image

Este domingo 24 | Vuelve Dimensión Pop al Teatro Provincial

Se trata de una nueva propuesta orientada a las culturas emergentes creada por los organizadores del exitoso DIMENSIÓN CÓMICS. También habrá shows musicales, invitados, stands de venta, área gamer y más.

La sgunda edición del Dimensión Pop será este domingo 24 de octubre en el Teatro Provincial de Zuviría 70. Según lo programado por la producción, se dividirá en dos Bloques según su contenido: el primero arrancará a las 14 con freestyle, rap y k-pop; mientras que el segundo iniciará a las 18 hs y tendrá animé, cosplay y videojuegos.

El evento contará con la presencia del reconocido Juanito Say reconocido YouTuber, Streamer e Instagramer como invitado principal. El Desafío K-Pop La Final donde los 10 grupos clasificados buscarán llevarse los $30.000 en efectivo en premios, proponiendo una electrizante final de baile con los mejores exponentes de la región. Recital de Niñx Rata nueva banda salteña de hip-hop/rap alternativo. Exhibición de freestyle rap de la mano de los exponentes locales Ginko & Junior.

Las entradas están disponibles en www.saltaticket.gob.ar y, en boleterías del teatro, con tarjetas. En Mia Games (Urquiza 589), Morrison (Caseros 646) y Benemex (Ituzaingó 108), en efectivo. Capacidad limitada

Concurso Individual de Cosplay con $15.000 en efectivo en premios para los que se caractericen de su personaje favorito de animé, videojuegos, series, películas o cómics. Show de Friki Mode con sus versiones de animé y series animadas. Durante toda la jornada se podrá disfrutar de las ofertas de los stands comerciales más importantes de la provincia, sector gamer con las últimas novedades y torneos, sector gastronómico y un espacio donde los patrocinadores estarán con muestras de sus nuevos productos.

Más detalles y todas las actividades en el instagram de DIMENSIÓN CÓMICS. Tras el éxito de Desafío K-Pop La Selección en septiembre y Star Wars Fan Day en mayo, Dimensión Producciones continúa apostando a los eventos presenciales respetando las medidas sanitarias correspondientes.

Fotos: Dimensión Cómics Prensa




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *