full screen background image

Caso Gladys Paz | A una semana del femicidio, Nicolás García continúa libre

El policía es el principal acusado del asesinato de Gladys Paz, ocurrido en Rosario de la Frontera. La interpol intervendrá en la busqueda.

El 7 de octubre el asesinato de la agente Gladys Paz sacudió a Rosario de la Frontera, cuando compañeros de la fuerza encontraron su cuerpo sin vida y con visibles disparos en su cuerpo.

Desde entonces se busca al principal sospechoso del femicidio, Jorge Nicolás García (31), también miembro de la fuerza, quien fue visto por última vez movilizándose en una motocicleta marca Corven de 110 cilindradas de color azul.

De acuerdo a lo informado por el Ministerio Público Fiscal en su sitio web, el acusado vestía un pantalón deportivo oscuro, una campera negra tipo rompevientos, casco de ese color con letras blancas y zapatillas blancas con franjas negras en sus laterales.

De la búsqueda participan miembros de la Unidad de Investigaciones de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Fiscales (CIF) de Salta, efectivos de otras dependencias policiales, y se dio aviso a la Gendarmería Nacional Argentina (GNA) para la cobertura de rutas y pasos fronterizos.

Pasó casi una semana y el acusado aún no fue encontrado. Los familiares de Gladys Paz denunciaron que García se comunica con ellos vía whatsapp y redes sociales. A estos organismos se le sumaria la Interpol, según dio a conocer Carlos, hermano de la víctima.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *