full screen background image

Fin de semana XXL con elevado saldo en siniestros viales

El fin de semana largo en Salta dejó un preocupante saldo en siniestros viales, uno de ellos con víctima fatal.

Tres siniestro viales ocurrieron durante el fin de semana largo, dos en el interior de la provincia y otros dos en la Capital.

El domingo 10 de Octubre volcó un camión sobre ruta nacional 34  a la altura del kilómetro 1512. El vehículo venía de Jujuy cuando no pudo completar una curva en el lugar y terminó volcando, arrastrándose unos 25 metros. El conductor quedó atrapado entre los hierros y perdió la vida.

El lunes por la madrugada en la ruta nacional 68, una camioneta que se trasladaba de Cafayate a la Capital se accidentó metros antes del acceso a Ampascachi. Dentro del vehículo se transportaban una mujer de 50 años y un hombre de 75 que debieron ser trasladados de urgencia la hospital con politraumatismo.

El mismo lunes 11 de Octubre, por la mañana, cuando la presencia policial despejaba a los puesteros en el Parque San Martin, un vehículo se trasladaba zigzagueando por la zona. El conductor, en estado de ebriedad, quiso evadir y violentar a persona de tránsito que le detuvo la marcha.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *