full screen background image

«No vamos a permitir que las mafias y la ilegalidad tomen el control de la ciudad»

Afirmó Bettina Romero al referirse al homicidio de Nahuel Vilte en el Parque San Martín a manos de un joven que pertenece a una banda que se encarga de cobrar «la diaria», denunciaron puesteros.

A través de su cuenta de twitter la intendenta de la ciudad se refirió al crimen ocurrido en el parque San Martín que conmocionó a la sociedad pero que también tuvo como desenlace la quema del puesto del sindicado asesino de Nahuel.

«Lamento la muerte de Nahuel Vilte y acompaño en este triste momento a su familia. No queremos ni una fatalidad más, no vamos a permitir que las mafias y la ilegalidad tomen el control de la ciudad», señaló en primera instancia.

Luego agregó que por ello presentó ante el «Fiscal Flores una denuncia para que abra investigación sobre las mafias que usurpan los espacios públicos poniendo en riesgo la vida, la propiedad y la integridad física de todos los vecinos de nuestra Ciudad».

Destacó que el «diálogo» que alentaron desde la asunción «defendiendo a los comerciantes pero entendiendo la fragilidad social y el difícil momento económico que vivimos. Sin embargo la muerte de una persona es un límite que nos marca un punto de inflexión a todos, Provincia y Municipio», finalizó involucrando también al gobierno provincial y su rol a través del ministerio de seguridad.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *