full screen background image

Macri siempre estuvo cerca | Rogelio Frigerio es asesor del Gobierno de Sáenz

El ex ministro del Interior durante la presidencia de Macri, asesora en el área económica al Ejecutivo provincial. Lo confirmó el propio ministro de Economía de la Provincia, Roberto Dib Ashur.

Dejó de ser un secreto. Durante la última sesión de legisladores, Manuel Santiago Godoy del Frente de Todos, manifestó que los funcionarios de la gestión de Cambiemos, Rogelio Frigerio, ex ministro del interior, y Carlos Melconian, ex presidente del Banco Nación, cobraron como asesores de la provincia.

Al respecto, el ministro de economía señaló que «enviaron informes a través de las consultoras que tienen, como hace cualquier consultor económico. Son informes mensuales sobre la actividad económica».

Luego Dib Ashur aseguró que la consultora de Melconian no continuaba, diferente a la empresa de Rogelio Frigerio que «sigue con los informes».

Sin lugar a dudas Gustavo Sáenz continúa vinculado al macrismo y sus políticas económicas mientras intenta vincularse al gobierno nacional del Frente de Todos, que le abrió las puertas.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *