full screen background image

En zona norte se habilitó un Centro de Emisión de Licencias

La oficina funcionará de lunes a viernes, de 8 a 16, en la Casona de Castañares. Se podrá tramitar: renovación de licencias, duplicados y reimpresiones.

Bettina Romero aprovechó la inauguración para entregar una placa recordatoria a la familia del ex subsecretario de Movilidad Ciudadana, Luis Alberto Nerón, en reconocimiento a su profesionalismo, compromiso y responsabilidad al servicio de la comunidad.

“Agradezco el acompañamiento de la familia de Luis Nerón, sin él y su trabajo no hubiera sido posible contar con este nuevo Centro Emisor de Licencias. Cada paso que demos en materia de seguridad vial tendrá su impronta”, afirmó Romero.

“Hoy es un día muy especial porque estamos dando respuestas a una demanda de la ciudadanía, lo hemos logrado trabajando juntos Nación y municipio. Nuestro compromiso es que Salta siga creciendo y sea más segura porque nos duele ver que todos los días tenemos accidentes que se podían haber prevenido”, sostuvo la jefa comunal.

En ese sentido, la intendenta capitalina destacó el trabajo del municipio en materia de seguridad vial y mencionó la inauguración de nudos viales, el ensanchamiento de puentes, la creación de un nuevo puente que unirá la ciudad y la inversión en infraestructura con nuevas ciclovías.

Por su parte, el subdirector ejecutivo de la Agencia Nacional de Seguridad Vial, Facundo López a gradeció a la intendenta y su equipo. «Celebro que las autoridades municipales y todos los vecinos entendamos que la seguridad vial debe ser tomada como política de estado para salvar vidas”.

Dijo además que tratan de «generar todos los vínculos y capacitaciones necesarias para que bajen los índices de siniestralidad. Todavía estamos lejos de lo que pretendemos, pero tenemos un camino realizado, ya que las autoridades están comprometidas con la seguridad vial”.

La nueva oficina atenderá de lunes a viernes, de 8 a 16, en la Casona de Castañares donde se acondicionaron distintos espacios para brindar la mejor atención a los vecinos.

Los contribuyentes podrán tramitar la renovación de licencias, duplicados y reimpresiones. El personal que se desempeña en el lugar fue debidamente capacitado en atención al público y cuenta con certificación oficial de la Agencia Nacional de Seguridad Vial.

Se instalaron máquinas de última generación para fotos e impresión de los plásticos y cada computadora está conectada al sistema del organismo nacional.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *