full screen background image

Psicólogos afirman que Lautaro Teruel puede ver a un menor de edad como su par sexual

El en juicio contra Lautaro Teruel por una segunda causa de abuso sexual, declararon dos psicólogos que afirmaron que el acusado asumió la culpa y advirtieron que presenta indicadores de indiferenciación sexual.

La audiencia contra Lautaro Teruel por abuso sexual avanza en la segunda causa. En la sexta jornada del lunes declararon dos psicólogos del CIF que evaluaron y entrevistaron al acusado principal.

Uno de los psicólogo afirmó que Teruel «presenta un perfil neurótico obsesivo» y afirman que asumió la culpa y se mostró preocupado por el bienestar de las víctimas, además advirtieron que presenta «comportamiento infantil e indicadores de indiferencia sexual».

El análisis psicológico determinó también que la indiscriminación sexual viene acompañada de la fantasía infantil «desde su mente infantil, el principal imputado (Teruel) puede ver a un menor de edad como un par sexual».

También declaró en el estrado otro psicólogo del CIF que evaluó a la víctima de la primera causa indicando que presentó indicadores compatibles con avasallamiento sexual.

Hoy avanza el juicio en el Salón de Grandes Juicios del Poder Judicial.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *