full screen background image

Carolina Ragone juró como Diputada Provincial

Carolina Ragone asumió como Diputada en cuenta de Javier Diez Villa quien pasó a ocupar un cargo Ejecutivo.  Bettina Romero asistió al acto.

Luego de la renuncia de Javier Diez Villa a su cargo en la cámara baja, hoy juró, firmó y asumió como Diputada Carolina Ragone.

La flamante edil acompañó la lista de Diputados en las elecciones del 2017 que fue encabezada por la actual Intendenta Bettina Romero y el mismo Diez Villa.

La mandataria municipal estuvo presente en la asunción «Como mujer, compañera y amiga le deseo a Carolina éxitos en esta gestión. Nos encanta que una mujer joven y preparada pueda ocupar un lugar en la Cámara”, afirmó Bettina Romero.

Por su parte, Carolina Ragone, destacó la participación del espacio Salta nos Une en la Cámara Baja y aseguró que se enfrenta a muchos desafíos.

Finalmente, la diputada Silvia Varg, que tambien estuvo presente afirmó: “Salta nos Une es un espacio político sororo porque dio lugar a muchas mujeres de participar en lugares destacados. Esto es la demostración cabal de que las mujeres tenemos la capacidad de ocupar cargos de importancia”.

Cabe destacar que Carolina Ragone ocupará el cargo hasta diciembre cuando se renueven las bancas.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *