full screen background image

Incendios forestales | Dos personas murieron en Córdoba

Se investiga si las muertes y las serias quemaduras de una tercera persona están relacionadas con los incendios forestales que se registraron desde el sábado en el norte cordobés y que habrían comenzado por un rayo, según fuentes policiales.

Informes preliminares del sumario policial sostienen que dos hermanos estaban trabajando para tratar de contener el fuego que se había extendido en la zona de Santa Elena, en el departamento Río Seco, y fueron atrapados por las llamas: uno de ellos murió y el otro tuvo que ser internado con serias quemaduras.

Además se encontró un hombre muerto sobre un camino rural de Villa María de Río Seco, en el departamento del mismo nombre, mientras su automóvil fue encontrado totalmente quemado a pocos metros. Investigan si el cuadro trágico tiene que ver con los incendios.

Se supo que unos 260 policías y cinco aeronaves trabajaban en la zona siniestrada y que el fuego continuaba activo en el norte de la provincia, particularmente en los departamentos Sobremonte y Tulumba, donde avanzaban focos, sobre todo, en las zonas próximas a San José de la Dormida, Chuña Huasi y Caminiaga.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *