full screen background image

Tomaron juramento las nuevas autoridades del Gabinete Provincial

Asumieron seis nuevos Secretarios del Gobierno. El acto fue presidido por el Gobernador Sáenz quien tomó juramento, con la presencia de distintos Ministros y autoridades gubernamentales.

El Gobernador Gustavo Sáenz tomó juramento a las nuevas autoridades del gabinete provincial, en el que asumieron seis Secretarios del Gobierno, algunos nombres conocidos y otros que reacomodaron cartera.
Maria Matilde López Morillo asumió en la Secretaria General de la Gobernación en cuenta de Posadas quien estuvo presente en el acto.
Ricardo Javier Diez Villa, luego de haber renunciado a su cargo como Diputado, asumió en la Secretaría del Interior.
Sergio Chiban, quien pidió licencia de su presidencia en al Liga Salteña de Fútbol, será el nuevo Secretario de Deportes en cuenta de Marcelo Cordova que pasó a la Secretaría de la Delegación de Asuntos Indígenas.
Además juraron Jorgelina de la Gamba Sosa en la Secretaria de Políticas Sociales, Juan Carlos del Socorro Villamayor como Secretario de Personas Mayores y Manuela Arancibia como Presidenta del Instituto de Promoción Turística.
En su discurso Sáenz agradeció a las autoridades salientes y aseguró tener «un gran equipo» en los «2 años más difíciles de gobernar».



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *