full screen background image

«Este resultado es fruto de una adecuada planificación»

Carlos Zapata fue el precandidato más votado en la interna del frente JxC+ y ya encara la campaña para ser diputado nacional. Eufórico en su búnker, conversó con El Tintero.

Con 61.814 votos, Zapata accedió a la candidatura para disputar una banca en la Cámara Baja del Congreso de la Nación, algo que viene apuntando desde un par de meses. Sumando los votos de las 4 listas del frente el resultado es importante: 170.156 votos entre Zapata, Liendo, Chibán y Avellaneda, siendo la segunda fuerza en la provincia detrás del FdT por apenas 2300 votos aproximadamente.

«Dije que JxC+ y la lista de Zapata iba a ser la más votada, eso no es de arriba ni pálpito ni lances, es fruto de una adecuada planificación y trabajo hecho por gente responsable que está comprometida con la tarea del partido y el frente, ya que buscamos hacer crecer la fuerza opositora en Salta y por eso creamos JxC+», afirmó el legislador provincial en la noche del domingo.

Por otra parte resaltó que junto a la precandidata Liendo, a quien derrotó en la interna, «planteamos los mismos objetivos y ejes de campaña con algunos matices pero está claro que compartimos el deseo de una Argentina grande, institucionalizada y con progreso económico». Ante la consulta sobre si Liendo lo acompañará en las generales de noviembre Zapata fue contundente al señalar que si no lo acompaña «tendrá que poner a su suplente porque ya quedó conformada la lista».

La gente está cansada de la destrucción de las instituciones y la economía y citó al ex gobernador Romero que estaba presente: «basta de un gobierno que saca leyes contra algo o alguien», nosotros trabajamos en favor de los argentinos, ese es nuestro convencimiento y compromiso, ahí me tendrán a mí peleando por los salteños», finalizó.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *