full screen background image

El regreso a clases en Salta se posterga hasta el 2 de Agosto

El Ministerio de Educación decidió posponer una semana el regreso a clases debido a la situación sanitaria de la provincia. Los alumnos de nivel primario y secundario volverían el 2 de Agosto.

Según el calendario académico, el receso de invierno que inició el 12 de Julio finalizaría éste viernes 23, pero desde el Ministerio de Educación de Salta se resolvió posponer el regreso a clases una semana. De esta manera, los alumnos de nivel primario y secundario volverían a clases recién el 2 de Agosto.

La decisión se habría tomado teniendo en cuenta la situación sanitaria de la provincia y fue acompañada por los dirigentes de la Intergremial Docente, que este martes se reunieron con el ministro de Educación, Matías Cánepa.

La semana pasada, el Ministro de Salud había expresado la intención de extender el receso de invierno para que en Agosto las clases presenciales vuelvan en su totalidad. Si bien en la intergremial docente apoyaron la medida de retrasar el regreso a las aulas, el sector de docentes auto convocados llamó a Asamblea el 24 de Julio manteniendo el pedido de la enseñanza virtual.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *