full screen background image

Política | Licencia para hacer campaña

A Matías Posadas, Víctor Lamberto y Guillermo Kripper se les otorgó licencia especial de sus funciones durante lo que dure la campaña. Así lo publicó el Boletín Oficial de la Provincia. 

El Boletín Oficial de la Provincia con fecha de hoy, Lunes 19 de Julio, publicó que se les otorgó licencia de sus actuales cargos a tres funcionarios públicos en vista de que se presentan como candidatos en las próxima elecciones de Salta del 15 de Agosto.

Al Secretario General de la Gobernación, Matías Posadas, quien se presenta como candidato a Senador, se le otorgó la licencia especial sin goce de haberes a partir del 16 de Julio hasta el 15 de Agosto.

Así mismo, Víctor Lamberto, Secretario de Prensa y Comunicación, quien se postula a Diputado Provincial y al Subsecretario de Prensa Guillermo Kripper, quien se postula a Concejal, también se les otorgó la licencia sin goce de haberes aunque a diferencia de Posadas, el Boletín no expresa fecha de inicio ni cese de la misma. El despacho de Prensa y Difusión quedó a cargo de la Directora General de Administración Alicia Vargas.

Desde la oficialización de las listas y candidatos, hasta la apertura oficial de las campañas políticas, hubieron muchas molestias en el ámbito político por la candidatura de actuales funcionarios públicos, el Diputado Nacional Carlos Zapata fue uno de los que elevó una nota solicitando el cese de los cargos en éste período.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *