full screen background image

Elecciones Salta | «Hay que ver la forma de convertir los planes sociales en trabajo genuino»

Es una de las propuestas de Malvina Gareca, una de las ocho candidatas mujeres a Concejal en primer término. En diálogo con El Tintero detalló sobre su candidatura. 

Otra de las propuestas electorales para las provinciales, en materia de Concejales, es la de Malvina Gareca quien se presenta por primera vez a concejal en primer orden representando al partido Primero Salta en el Frente Unidos por Salta.

En su propuesta la candidata apunta específicamente a la materia del trabajo «En el Concejo Deliberante tenemos que ver la manera de plantear proyectos que generen trabajos y que la Municipalidad genere en este sentido estas oportunidades» dijo Gareca y detalló «lo vengo trabajando con las cooperativas de trabajo, hay que ver la forma de trabajar los planes sociales en trabajo genuino».

Así mismo contó que otro de los puntos a desarrollar será acercar los servicios a las distintas zonas y barrios de la ciudad «dejar de tener todo centralizando en el centro es fundamental» expresó.

Malvina Gareca es una de las ocho candidatas mujeres que se ubican encabezando la lista de concejales, a ella se le suman Andrea Villegas del Frente de Izquierda, Laura García del Frente de Todos, Gabriela Jorge del Partido Obrero, Marina Eguias de Salta para Todos, María María Mamani por la Agrupación Municipal Avancemos Salta, Candela Correa por el Frente Plural y Ana Paula Benavidez por SI Salta Independiente. «No estamos en la igualdad que quisiéramos» expresó Malvina Gareca sobre la parcialidad femenina que integra la política y agregó que hay que  «Seguir avanzado en representación, seguir avanzando en derecho, poder seguir teniendo el protagonismo que tenemos en diferentes ámbitos pero no se llega a expresar en ámbitos como en el Concejo, la Legislatura, los diferentes ámbitos donde se toman las decisiones» finalizó.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *