full screen background image

Leo Camargo | Pop autóctono de altura en «Intenso»

Segundo corte adelanto del EP «Chepɨagüi», próximo a publicarse de la mano del músico y DJ boliviano

Leo Camargo se inspiró para la creación de «Intenso» en los momentos donde dos personas confluyen en una misma realidad y manifiestan una intensa relación que se retroalimenta. Esas realidades cambian y la canción reflexiona sobre la superación del pasado y de un futuro con optimismo.

Oriundo de Santa Cruz de la Sierra, y residente en la Argentina desde hace unos años, formó parte de proyectos musicales entre los que se destaca Superluz, banda salteña que cuenta con la edición de singles con videoclips oficiales y la banda sonora para el largometraje “A Winter To Remember”. En el año 2018 creó el estudio de grabación Tirúa, espacio donde se desarrolla artística y profesionalmente en la actualidad, produciendo a diversos músicxs locales como Matilde Paul, Grupo Ternura y Alvaro Teruel.


El videoclip oficial, dirigido por la China Gomez, retrata una historia de idas y vueltas entre dos elementos que se imantan y se alejan con tintes futuristas y tecnológicos. Hay un juego visual constante desde la imagen urbana moderna, en este caso del sur latinoamericano que propone el músico, como así también en la cálida propuesta musical atravesada por su pop autóctono.

PH Prensa: Julian Gonzalez – The Valley

Mas información en www.instagram.com/leocamargo_ 




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *