full screen background image

De campaña con las vacunas

Con la ampliación de la campaña de vacunas para mayores de 40 años, Gustavo Sáenz, el candidato a Senador Matías Posadas, y otros hombres de la política, recibieron la primera dosis y se mostraron en redes sociales.

El Gobierno anunció sorpresivamente que la campaña de vacunación se extendía para mayores de 40 años, por demanda espontánea y aplicada en los distintos centros de salud. Así, varios políticos, entre ellos el Gobernador, compartieron en sus redes sociales que pudieron recibir la primera dosis de vacuna.

Sáenz compartió la noticia en su cuenta oficial de twitter. «Cumpliendo con los requisitos establecidos, hoy me vacuné contra el COVID-19. Continuamos con el Plan Intensivo de Vacunación para llegar a todos y a cada uno de los salteños. Estamos más cerca, nos sigamos cuidando, juntos lo estamos logrando», y mencionó que cerraron «un exitoso operativo de vacunación donde se aplicaron más de 40 mil primeras dosis entre ayer y hoy (5 y 6 de junio)».

 

Otros políticos también eligieron las redes sociales para compartir que fueron vacunados, como por ejemplo el actual Secretario de la Gobernación y candidato a Senador Provincial por el Frente Gana Salta, Matías Posadas, quien se inoculó en Gimnasia y Tiro, que prestó sus instalaciones del centro para aplicar las dosis.  También lo hizo el Ministro de Producción y Desarrollo Sustentable, Martín De Los Ríos.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *