full screen background image

Diego Arroyo dio a conocer los ejes de Frente de Todos Salta

El Presidente del Partido Kolina, uno de los partidos que forman alianza política en el Frente de Todos Salta, dio a conocer los ejes y proyectos políticos de cara a las próximas elecciones. También comentó sobre la baja del Frente Grande.

Diego Arroyo, Presidente del Partido Kolina que forma parte del Frente de Todos Salta, en comunicación con El Tintero Radio se refirió a la horizontalidad de los partidos q comprenden el FdT y que los mismos tienen mucha territorialidad y el apoyo de muchos compañeros en toda la provincia: «Ojala en estas elecciones podamos tener mayor representatividad en toda la provincia».

También expresó que las premisas de esta fracciones del frente son: Tierra, Techo y Trabaj, y comunicó que se ocuparan del sector de la economía popular, las personas vulnerables, pymes, a estos sectores que vienen con problemáticas: «Vamos a ver de generar proyectos de inclusión laboral para poder brindarles herramientas que permitan achicar la brecha de desempleo» y agregó :»El Estado nacional que es un gobierno federal, esta mandando mucho dinero a la provincia y nosotros tenemos que articular con el Gobierno nacional para que estas inversiones no queden en un solo sector, así los recursos se canalizan de manera equitativa».

Arroyo destacó el rol opositor del FdT al Gobierno Provincial: «Gustavo Saenz, mientras mas se lo asocie a Macri en Salta, la conservadora se aumenta su imagen. Los partidos que conformaron este frente son oposición al modelo del Gobernador, que tiene un 30% aproximadamente de funcionarios del PRO. Que no pase como pasa en cada elección, que usan los partidos políticos como instrumentos electorales y luego son oficialistas”.

Sobre la baja del Frente Grande

Otro tópico que El Tintero trató con Diego Arroyo fue la baja del Frente Grande como aliado en el FdT: «Elia Fernández se bajo del Frente por no llegar a acuerdos en algunos departamentos de la provincia» y afirmó: «creemos que es una decisión desacertada, justamente porque estamos pensando un proyecto a largo plazo».




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *