full screen background image

En Mayo y Junio la más linda al 50%

Se lazó «Yo voy a Salta» una promoción turística que ofrece descuentos en alojamientos y atractivos turísticos durante el mes de Mayo y Junio.

Con la presencia del Ministro de Turismo y Deportes, Mario Peña, la Secretaria de Turismo Nadia Loza, Presidenta de la Asociación de Hoteles de Turismo Mariana Farjat, Presidente de la Cámara de Turismo de Salta Gustavo Di Mecola, Presidente de la Cámara Hotelera Gastronómica Freddy Soria, Presidente del Teleférico San Berardo y el Presidente del Tren a las Nubes, se presentó la promoción Turística denominada «Yo voy a Salta» destinada a ofrecer descuentos para incentivar la ocupación y el turismo en la provincia.

La promoción estará disponible del 15 de Mayo al 30 de Junio, desde la página web www.voyasalta.com.ar se ofrecerán descuento del 50% en la tarifa de alojamiento, en el teleférico, tren a las nubes y museos provinciales, como así también promociones en gastronomía y excursiones.

El Ministro de Turismo Mario Peña anunció: «Estamos lanzando no solo casi 100 hoteles al 50% de descuento en los distintos municipios de la Provincia, sino también sumando el tren a las nubes, el teleférico San Bernardo y los distintos museos provinciales. Estamos trabajando para agregar que en los próximos días, en la página www.voyasalta.com.ar descuentos y Happy Hours en Gastronomía y Excursiones con tarifas diferenciadas».

Respecto al contexto sanitario, Peña agrego: «Salta pide como requisito completar los permisos que se genera para viajar entre provincias, desde el sector privado hay mucha inversión en los protocolos sanitarios de todas las actividades que funcionan muy bien, hoy en la provincia están funcionando la gran mayoría de las actividades turísticas, con la limitación de circulación en el horario nocturno, pero con todos los protocolos».

Los presidentes de la Asociación de Hoteles, de la Cámara Hotelera Gastronómica y de la Cámara de Turismo, se mostraron conformes con el trabajo conjunto del sector privado y público, expresaron que existen muchas propuestas que buscan la mejora en el Turismo y el reactivar las actividades.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *