full screen background image

Concejo Deliberante | Asumió Emilia Orozco tras la condena a Flores

«Chucky» Flores tuvo que renunciar tras ser condenado a 3 años de prisión de ejecución condicional por un robo en manada en el 2018. Hoy, asumió en su reemplazo Emilia Orozco.

«Chucky» Flores tuvo que renunciar tras ser condenado a 3 años de prisión de ejecución condicional por un robo en manada en el 2018. Hoy, asumió en su reemplazo Emilia Orozco.

Orozco estuvo acompañada por el presidente del partido Ahora Patria y diputado provincial, Carlos Zapata, quien destacó la preparación y la personalidad de la edil. “Confiamos en su capacidad y en sus condiciones morales”, dijo y agregó estar «muy contento por la llegada de de Orozco».

Las expectativas en este corto tiempo que resta de funciones, son altas. “Es una persona que conoce la ciudad, los barrios y las carencias. Seguramente tendrá muy buen diálogo con el Ejecutivo municipal y todos los aportes que haga serán para mejorar”, aseguró.

Zapata no dejó pasar la oportunidad para señalar la panquequeada del condenado Chuky Flores y Santiago Alurralde que ni bien asumieron acordaron con el saencismo. «Con Orozco trabajaremos juntos, no como con el caso de Ariel Flores que se acercó al oficialismo y menos como Santiago Alurralde, que directamente nos quitó la banca del partido y se la aportó al saencismo».

Por su parte, Emilia Orozco afirmó que tiene «muchas expectativas y ganas de trabajar. Tengo un equipo que me respalda: amigos, compañeros del partido, gente con trayectoria y experiencia y no tengo dudas que vamos a hacer un buen trabajo”, ponderó.

Sostuvo que la materia más urgente es trabajar sobre las problemáticas que se aceleraron con la pandemia. “Vengo con muchas expectativas y con un real compromiso de trabajo, lamento que la situación en las que asumo sea esta, me hubiesen gustado que sea otra, pero creo que, con transparencia, compromiso y honestidad, se puede llegar lejos”, finalizó.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *