full screen background image

Modo Verano | Finaliza el ciclo en el parque San Martín

Culminará este sábado 27 de febrero con la presentación de Nikasio y la banda Hey Peakles que realizará un tributo a los Beatles con las canciones más importantes de sus álbumes, desde el primero al último.

El evento congregó, cada fin de semana, a artistas de diversos géneros que se presentaron en el anfiteatro Cuchi Leguizamón durante la temporada estival.

El pasado fin de semana hubo una variada agenda para salteños y turistas. El viernes subió la banda de rock alternativo, La Pesho que presentó canciones del LP y nuevas composiciones. Desde las 20 Lemon Garden brindó sonidos de covers de soul, disco, funk y rock de los 70 y 80.

El sábado 20 de Febrero abrió Mariana Gutiérrez con “Intensamente”, su segundo material discográfico en el cual hace homenaje a la mujer y desde las 20 la artista trans salteña, Camila Spears, presentó un show de varieté, con canto, baile, humor mezclados con monólogos y actuación teatral.

Este espacio que por sus características permite la realización de actividades cumplimentando los protocolos y brindando seguridad a los asistentes, fue aprovechado desde el primer día de esta edición por conjuntos, solistas, bandas, espectáculos circenses y folclóricos, obras teatrales, entre otros.

Los artistas que se presentaron en este espacio cuentan con el respaldo de la Municipalidad de Salta en cuanto a infraestructura, equipamiento técnico, personal de limpieza y seguridad en cada una de las presentaciones que tienen una duración máxima de 60 minutos cada una. Los artistas se encargan de la venta de las entradas a través de sus redes sociales y números de contactos.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *