full screen background image

Party Is Dead | Dance rock y electro-pop salteño

Vuelve PARTY IS DEAD, el ciclo de fiestas alternativas con bandas en vivo y música bailable, que no suena en las radios comerciales de la ciudad de Salta.

El espíritu indie del ciclo, que viene dando agite nocturno desde hace varias ediciones en la ciudad de Salta, se refleja hasta en su nombre. PARTY IS DEAD surge del disco «The Queen Is Dead» de The Smiths, reforzando el concepto de la fiesta para poder bailar y disfrutar en un boliche, con música no mainstream y comercial. Música que verdaderamente nos gusta.

La apertura estará a cargo de Fran Resina, un joven revelación del sonido indie-trap y el pop rancio, que trae bajo el brazo su reciente videoclip «WIRED». Acto seguido sera el turno de Mentalo, los abanderados del post rock y el sonido futurista local. El clímax de la noche estará a cargo de nuestro anfitrión DJ Darsmusik, con un set inconfundible cargado de nu-disco, big beat, hits del indie nacional e internacional, electropop bailable, y dance rock con mucho agite.

Las entradas anticipadas con descuento se consiguen en la plataforma virtual www.norteticket.com, mientras que en puerta el valor de la misma será de $500.

Mas información en www.instagram.com/party_is_dead




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *