full screen background image

Villa Floresta | A juicio por vender cannabis

Fiscal requirió ante el Juzgado de Garantías 5 la elevación a juicio de la causa que tiene como imputado a Pedro Nicolás Quinteros, acusado del delito de tenencia de estupefacientes con fines de comercialización.

El 7 de julio de 2020 en inmediaciones del pasaje Los Cóndores de barrio Cabildo, al este de la ciudad de Salta, policías interceptaron a tres jóvenes y les secuestraron cuatro envoltorios con marihuana, un porro y cinco semillas de cannabis sativa. Uno de los demorados indicó que conseguía en un domicilio de Villa Floresta.

Según los elementos secuestrados por la policía el fiscal sospechaba que el investigado -Quinteros- fraccionaba y comercializaba cannabis, por ello, Santiago López Soto solicitó al Juzgado de Garantías interviniente la autorización para su allanamiento.

Como resultado del allanamiento secuestraron la suma de $8800 y un teléfono celular valuado en $44.900. De las habitaciones de los hijos del imputado secuestraron $42500, de la cocina $44.900 y $10.910 de un chiffonnier.

Como prueba de la actividad también encontraron una balaza gramera gris, tres cajas de papel para aramar cigarrillos, un picador con restos de sustancia. El pesaje final dio un total de 453 gramos.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *