full screen background image

De la ciudad a Cachi | El avión sanitario fue usado por Marley y Lizzi Tagliani

El avión sanitario de Salta fue utilizado por los conductores de un programa nacional para trasladarse desde la ciudad hasta Cachi. Fuerte repudio de la sociedad salteña.

Como si fuese poco que Gustavo Sáenz -mal- utilice el avión sanitario provincial para traslados personales, ahora se conoció que los frívolos Marley y Lizy Tagliani viajaron hasta Cachi en la nave que tiene un fin distinto al utilizado. Claramente el Gobierno provincial prioriza la espectacularización del uso del avión por sobre la necesidad sanitaria.

Es una constante. Cada gobernante hace con los bienes provinciales lo que se les antoja. Antes fue Urtubey quien utilizaba el avión para uso personal, como por ejemplo ver a River Plate, Los Pumas o para su ilusa campaña a vicepresidente, con los costos que salen del bolsillo de todos los salteños.

Un dato no menor respecto a Urtubey y el uso y abuso del avión sanitario, fue cuando estuvo de gira en 2019 en la campaña de Consenso Federal y en donde los aviones oficiales de Salta realizaron al menos 25 viajes a destinos que coincidieron con actos de campaña de Urtubey, publicó La Nación sobre la base de información oficial. Se trataba de unos 7000 kilómetros.

El uso solo debe ser para emergencias. En una provincia con muertes por desnutrición, falta de agua y grandes problemas de salud, se utilizan los recursos del estado de esta manera.

Usted, ciudadano y ciudadana de Salta, ¿puede también usar el avión sanitario para viajar a Cachi o a cualquier otro destino? Si no puede, entonces comparta, para que se sepa como existen, para el gobierno de Salta, personas famosas que pueden hacer lo que quieren y el resto, debe sufrir y pelearla día a día.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *