full screen background image

Funcionaria nacional tildó de «ingrato e ineficiente» a Gustavo Sáenz

Carmela Moreau remarcó la ingratitud del gobernador salteño para con Nación por su accionar cada vez que tiene un problema. Además adjetivizó de ineficiente a Sáenz por no saber utilizar los recursos que recibe.

La asesora en Jefatura de Gabinete de Ministros de Presidencia de la Nación fue entrevistada en el programa Sapo de otro pozo y allí se refirió a las políticas públicas emprendidas por el Gobierno Nacional en un año particular debido a la pandemia.

Sostuvo que el control tiene que ser de la sociedad salteña a su gobierno provincial. «Nación se encargó de elaborar políticas nacionales y de asistencia directa a la gente como fue el ATP, las IFE, los potenciar trabajo que se están ampliando, el congelamiento de las tarifas, de alquileres, declarar el servicio publico y esencial de internet, teléfono, telefonía celular, tablet, para que tampoco hubiera aumento en esta materia», precisó.

Moreau mencionó que siempre remarca la ingratitud del gobernador de Salta, «cada vez que tiene un problema utiliza las redes sociales y se lo endilga al gobierno nacional me parece que está mal acostumbrado, pasó lo mismo cuando se comenzaron a morir los nenes wichí en cadena porque él desarticuló el sistema social y sanitario».

Sobre la ayuda de módulos alimentarios que no llegaron a destino sostuvo que le parece escandaloso lo que está haciendo el gobernador de la provincia de Salta «nosotros mandamos recursos que deberían entregarse en tiempo y forma como esta estipulado, sabemos que algunos vivillos quieren guardarse eso para el tiempo de campaña».

La asesora volvió a remarcar que el poder de presión lo debe hacer la sociedad salteña que pudo apreciar como desde nación se ha ayudado a la provincia de Salta de manera especial por esos problemas supuestamente estructurales. «Claramente hay un gobierno ineficiente que no sabe utilizar los recursos que ya tiene como gobernador ni los extras que le damos desde el gobierno nacional, y esta costumbre que se le ha hecho de echarle la culpa al gobierno nacional de lo que él no puede hacer claramente lo único que demuestra es la ineficacia del gobernador».

 

 




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *