full screen background image

Un Fuego Vegano | Livelli y los Saravia trae «Comiendo Carbón»

En una verdadera gesta de copleros y ritmo legüero, Emiliano Livelli y su banda lanzan el primer single de su nuevo disco «Sobre Coplas y Deseos».

La canción se llama «Comiendo Carbón» y cuenta con la participación especial de Felo Juan en autoría e interpretación. Si se googlea la expresión «comer carbón» podemos encontrar que se la relaciona al presagio de dolor afectivo, o por lo menos, hacia ahí nos lleva el algoritmo más popular en primera instancia.

Escucha el single «Comiendo Carbón» en Spotify

Su musicalidad hace un enganche de pop adulto, una marca propia y en consonancia con el disco anterior, y la letra habla de comer carbón, de que otrxs lo coman pidiendo perdón por años, de encontrar tanto la libertad como el oro, y del asado vegano entre mucho más.

Pero hay algo de lo cual habla la canción y que es un link directo al disco completo que representa: burlar los algoritmos y tomarse una cerveza. Una verdadera gesta de copleros y ritmo legüero, de Salta para el mundo.

Emiliano Livelli

Livelli y los Saravia es el proyecto solista de Emiliano Livelli, quien fue previamente compositor y cantante de Bort Sinapellido y Radio Tribuna. El proyecto nace de la búsqueda basada en la necesidad de explorar el individualismo desde el rock de autor. El mismo se mece por distintas aristas musicales con un idioma propio, que busca profundizar y des-construirse con el paso de las obras.

Mas información en www.instagram.com/livelliylossaravia




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *