full screen background image

Treinta kilos de coca en una trafic en la que viajaban concejales de Orán

Las hojas de coca fueron decomisadas en un control policial. Se trata de ocho ediles oranenses que viajaban en una trafic de la Cooperadora Asistencial con destino a esta capital.

La camioneta pertenece a la Cooperadora Asistencial de San Ramón de la Nueva Orán y es utilizada para el traslado de pacientes oncológicos. Sin embargo, trascendió que a las seis de la mañana partió con ocho concejales y la secretaria de prensa del legislativo municipal. Lucas Tevez, presidente del Concejo, dijo desconocer la situación.

Del control se sustrajeron alrededor de 30 kg de hojas de coca distribuidos en dos bolsas de consorcio. Ante este hecho intervino la justicia federal y se labró el acta correspondiente quedando los concejales a disposición de la justicia, pero no se procedió con el secuestro del vehículo.

El vehículo fue adquirido durante la gestión de Marcelo Lara Gros para uso exclusivo de la gerencia de la Cooperadora Asistencial y el traslado de enfermos oncológicos a Salta capital, señaló El Tribuno.

Fotos: fm Ciudad




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *