full screen background image

Cerrillos | Confirmaron que el cuerpo encontrado es de Fabiana Arismendi

La identidad fue confirmada tras un cotejo genético entre las muestras recogidas del cuerpo calcinado en inmediaciones del barrio Congreso Nacional y muestras tomadas de un familiar directo de la mujer.

El fiscal Ramiro Ramos Ossorio explicó que al momento del hallazgo del cuerpo calcinado de la mujer, existían elementos que brindaban datos sobre la identidad de la mujer, pero dado el estado en que se encontraba, era imposible un reconocimiento filiatorio o mediante huellas dactilares.

Esta situación generó que se dispusiera la realización de un cotejo genético entre un familiar directo de la mujer y las muestras tomadas del cuerpo para una identificación fehaciente.

En el informe remitido al fiscal se confirma que la mujer encontrada incinerada el 1 de octubre en inmediaciones de barrio Congreso Nacional en Cerrillos, es Fabiana Arismendi de 42 años. Los familiares fueron notificados y se les hizo entrega del cuerpo para su inhumación.

Ramos Ossorio les dió a conocer, a los familiares de Arismendi, el resultado del informe de autopsia y de uno de los estudios complementarios realizados, con los cuales se pudo determinar que la mujer se encontraba con vida cuando inició la acción del fuego en inmediaciones del barrio Congreso Nacional.

El abogado de la familia Arismendi, señaló en El Expreso que de acuerdo a la autopsia «no había lesiones, ni heridas punzo cortantes, no surge nada. La muerte de ella se produce en vida, es decir, que se quemó en vida, es un elemento importante para tenerlo en cuenta», concluyó.

120597532_2808357156050277_8968556341416736606_n




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *