full screen background image

Esteban Ivetich quiso coimear a concejales de Chicoana

El intendente de Chicoana le ofreció $1.500.000 al presidente del Concejo Deliberante para que no pida informes y legisle ordenanzas a su favor. Según el denunciante, el intendente intentó en otra oportunidad hacer lo mismo.

El concejal y presidente del Concejo Deliberante de Chicoana, Francisco Velázquez, denunció que el intendente Esteban Ivetich le ofreció $1.500.000 para que no pida informes y legisle ordenanzas a su favor.

Velázquez relató que todo comenzó a principios de año, cuando el cuerpo legislativo derogó una ordenanza que le otorgaba súper poderes a Ivetich – sancionada por el cuerpo deliberativo anterior – y con la cual manejaba el Presupuesto Municipal a discreción.

Por caso, señaló Velázquez, la plaza principal de la localidad está a punto de terminarse y las obras no reflejan la inversión de $40.000.000 que, supuestamente, se destinaron a la misma.

“La verdad, nunca contestaron los pedidos de informe, nos dijo que tenemos que ir a pedir a la Secretaria de Medio Ambiente, eso fue lo que nos dijo el Intendente”, sostuvo en fm Aries el edil vallisto.

En tanto, el frigorífico comunal ha sido declarado un ente autárquico y es el propio Ivetich quien hace las veces de presidente del mismo, denunció Velázquez y añadió que también pidieron informe sobre el tema y tampoco fue respondido.

“A mí me ofrecieron $1.500.000”, finalizó el Presidente del Concejo Deliberante de Chicoana.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *