full screen background image

Salta | A partir del lunes se flexibilizarán actividades

El aislamiento social, preventivo y obligatorio en los departamentos más complicados por el Covid-19 sirvieron para aliviar un poco y reforzar el sistema de salud, por eso, la flexibilización de actividades será bajo un estricto protocolo de bioseguridad.

El mandatario indicó en Canal 9 que no está de acuerdo con las cuarentenas eternas porque no dieron resultado en ninguna parte del mundo, pero aseguró que estas medidas son buenas cuando son necesarias. “Hemos conversado con distintos sectores que la están pasando mal y vamos a ver, a partir del lunes, de ir flexibilizando, apelando a la responsabilidad individual, porque esto no terminó, hay rebrotes en el mundo, todavía no hay vacuna», agregó Gustavo Sáenz.

Al mismo tiempo pidió a todos los salteños y a las fuerzas políticas evitar las peleas y las discusiones, ya que el único enemigo para todos es el virus. “El gobernador es el que decide, lo ayudemos, lo acompañemos, después se harán los análisis correspondientes. En este momento lo mejor es arremangarse para que nos equivoquemos lo menos posible, porque hay vida detrás de todo esto, porque se pierden pymes, se pierden trabajos, se pierden muchas cosas”, añadió.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *