full screen background image

Exeni, el diputado que solo alimenta su ego

El diputado careta llegó de la mano de Ignacio Jarsún y emitió en 2019 125 cheques sin fondos.

«Sólo los miserables se atreven a hacer política en este contexto», dice una y otra vez Gustavo Sáenz, mientras su diputado por la capital entrega alimentos, se saca fotos, le pone su sello de agua y la sube a las redes sociales.

Omar Exeni es un empresario de 29 años que llegó a la legislatura impulsado por el partido del ex intendente de Rosario de Lerma y actual vicepresidente de la Cámara Baja, Ignacio Jarsún, con una lista que apoyaba la candidatura de Gustavo Sáenz y encabezaba la periodista Mónica Juárez.

Ni bien se convirtió en diputado aseguró ser parte de “la nueva política” salteña y se autoproclamó “la voz de todas las Pymes pequeñas” en la legislatura. Sin embargo la “joven promesa” estafó a varios empresarios que no pueden cobrar cheques que el diputado emitió sin tener fondos con qué respaldarlos. La página del Banco Central de la República Argentina lo confirma.

Exeni tuvo 125 cheques rechazados desde enero del 2019 con un monto descomunal entre la suma de los cheques voladores: $5.359.265 pesos. “Cuando vos emitís esa cantidad de cheques sin respaldo, es porque básicamente estas apostando a financiarte a través de la estafa lisa y llana”, declaró al sitio Cuarto un empresario vinculado a los emprendimientos inmobiliarios.




One thought on “Exeni, el diputado que solo alimenta su ego

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *