full screen background image

Escándalo IFE | Susana Aramayo: “Va a investigar la Justicia Federal”

La gerente de la Udai Salta Norte de Anses, explicó que está recopilando información sobre cada uno de los funcionarios que se inscribieron y cobraron el IFE.

“Somos un organismo nacional y debe intervenir la Justicia Federal. Solicité a los trabajadores de ANSES la verificación de cada caso, para saber si están inscriptos, si están cobrando y todo lo relacionado con esta situación”, manifestó Aramayo.

“Para el lunes vamos a estar en condiciones de enviar toda la documentación a la Fiscalía Federal, pero solicitamos que se inicie una investigación”, agregó a canal 9 de Salta.

En este marco, Susana Aramayo detalló que la Provincia hace un cruce de datos con todos los municipios para conocer fehacientemente cuántos empleados tiene a su cargo y los concejales de cada localidad. A partir de ahí, se hacen las retenciones correspondientes que serán enviadas a ANSES para la cobertura social de cada una de estas personas.

“Cuando hagamos la presentación, vamos a saber cómo fueron estas retenciones. Es fundamental este cruzamiento de datos para determinar las responsabilidades. Aquí hay que determinar si nuestro organismo fue engañado”, finalizó.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *