full screen background image

«El oficialismo provincial asumirá el PJ a pesar de haber apoyado a Macri»

Miguel Ángel Cáseres, histórico dirigente peronista, criticó el propósito del oficialismo provincial de asumir la conducción del Partido Justicialista.

“En la última elección apoyaron a Macri a través de sus estructuras y personeros; ellos lo apoyaron totalmente a Macri», señaló el historiador de Villa Cristina en una entrevista por FM Aries al ser consultado por la figura de Pablo Outes como el nuevo titular de la Comisión de Acción Política del Partido Justicialista.

«Ahora están tratando de aprender el vocabulario albertista porque pegan brincos para todos lados y hoy el PJ está vaciado, es una cáscara vacía”, agregó Cáseres y señaló que las declaraciones de la concejal oficialista Frida Fonseca le parecieron “un agravio y un falseamiento ideológico tremendo”.

Fonseca había declarado que «la presencia de Pablo Outes a cargo de la CAP, abre el camino para una transformación en ese ámbito que durante muchos años ha sido el bozal del Partido y de los dirigentes y no permitió el debate”.

profe cáseres

“El peronismo en Salta a través de su estructura partidaria viene retrocediendo de una manera tremebunda. Estas personas no representan al pueblo, miremos como están ellos y cómo está el pueblo”, indicó el historiador.

El saencismo busca alinearse al gobierno nacional

La edil Frida Fonseca aseguró que, sin dudas, «el gobierno provincial busca alinearse al nacional con la intención de acompañar el proyecto que conduce Alberto Fernández y también acompañar la gestión de gobierno de Gustavo Sáenz”, de quien dijo «es un dirigente que está haciendo peronismo desde la gobernación».

Finalmente, Fonseca destacó el hecho de que “el principal alfil político de Gustavo Sáenz, Pablo Outes, esté decidido a asumir la conducción de la CAP” y dijo que espera que ello pueda reconstruir al PJ porque debe retornar a su militancia territorial”.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *