full screen background image
de la serna juan

«No sabés quién soy yo» | La renuncia del hermano de la Ministra de Salud fue, por ahora, solo humo

Luego de maltratar y «chapear» a policías, todavía no se oficializó la renuncia de Juan Medrano De La Serna, hermano de la ministra de Salud y funcionario del ministerio de Producción.

Según el parte oficial los acontecimientos sucedieron en Quijano y cuentan que el Coordinador jurídico del Ministerio de Producción, Juan Medrano de la Serna, insultó a policías en un control y sacó a relucir su condición de funcionario provincial para evadir el control y terminó llamando al ministro de Seguridad, Juan Manuel Pulleiro, quien habría intervenido para que continuara viaje.

Al respecto, el gobierno de Salta informó el pasado fin de semana que apartó de su cargo al coordinador por sus repudiable accionar. «La medida se adoptó en razón de los acontecimientos ocurridos en la localidad de Campo Quijano», informaron sin mayores detalles en un escueto comunicado.

Sin embargo, el macrista Martín De Los Ríos, Ministro de Producción, sostuvo en El Tribuno que Medrano De La Serna había presentado su renuncia indeclinable porque «el doctor es un hombre de bien, que no anda insultando a la gente y hace su trabajo de forma responsable».

En conclusión, a la fecha, Juan Medrano De La Serna no fue apartado ni renunció, oficialmente continúa siendo funcionario de la gestión Sáenz.




One thought on “«No sabés quién soy yo» | La renuncia del hermano de la Ministra de Salud fue, por ahora, solo humo

  1. Guada

    Siempre dije que si «apartaban» a este personaje de su puesto lo iban a poner en otro… Solo quisieron calmar a la fiera que salió a reclamar… El sí de los locos … Son unos reverendos impresentables y corruptos

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *