full screen background image

Franco Cuellar fue encontrado sin vida

El joven estudiante se encontraba desaparecido desde el 11 de mayo. La información fue confirmada por el fiscal penal Gustavo Torres Rubelt.

Franco Cuellar se encontraba desaparecido desde el 11 de mayo. El joven estudiante de 24 años, oriundo de Tartagal, vivía en la capital salteña y por su carrera en la Universidad Nacional de Salta.

Su familia, desesperada por saber dónde estaba, viajó a nuestra ciudad para sumarse a los operativos de búsqueda que se montaron en las zonas donde fue visto por última vez. Durante la pasada semana se observaron operativos en barrio Ceferino, sin resultados positivos.

Finalmente la búsqueda culminó en la zona sudeste, en donde encontraron el cuerpo de Franco. La información fue confirmada por el fiscal penal Gustavo Torres Rubelt quien informó que lo encontraron sin vida en la zona sudeste de la ciudad.

mpf

Según los primeros indicios, la muerte se habría producido por asfixia mecánica.El cuerpo será trasladado para la realización de la autopsia. Fuentes oficiales informaron que la familia de Franco es asistida por el equipo interdisciplinario del MPF.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *